martes, 28 de julio de 2015

2° Reseña. La Chica del tren

Título: La Chica del Tren
Título original: The Girl on the Train
Autor: Paula Hawkins
Editorial: Planeta
Páginas: 351





SINOPSIS:




Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.




MI OPINIÓN:


Al principio pensé que este libro era una novedad juvenil o de esas novelas en que el protagonista es bastante normal y después de la nada le dicen que es un magomutantesuperhéroe.Qué equivocada estaba...ya saben Don't judge a book by it's cover (No juzguen un libro por su portada).

El libro es de suspenso, si bien los primeros capítulos me parecieron algo aburridos y lentos, había algo en la historia que me confundía mucho, por lo que me motivo a seguir leyendo hasta que me quedé picadisíma por saber que sucedería después.Este libro fue muy realista, todo el escenario, los personajes y las cosas que enfrentan, son situaciones que de verdad le pueden pasar a cualquiera.

Y hablando de personajes, tenemos a tres narradoras que son muy diferentes pero su historia se relaciona bastante con ellas.

Por un lado tenemos a Rachel, una mujer con muchos problemas, es alcohólica, divorciada y desempleada (pobre alma en desgracia u.u). A Megan, impulsiva, rebelde, "felizmente" casada y vive en una monotonía que no soporta. Y a Anna la bitch roba maridos, aunque está muy feliz con su matrimonio.Ellas tres tienen una característica en común: La maternidad, pero, en distinto modo...*no diré quien* una de ellas es madre, otra no lo pudo ser y la otra no quiere serlo. Lo más sorprendente es que una de ellas está muerta :O :O

El final me pareció muy genial, bueno cuando se descubre la verdad y todo, porque cuando todo empezó a encajar y descubrí porque las tres mujeres se relacionaban me quedé con cara de (Khé?)
En serio, no me lo esperaba para nada.
En resumen, me encantó la historia, algo lenta al principio pero hay que darle la oportunidad de seguir leyéndola. Es muy realista y me mantuvo enganchada hasta el final.



Mi puntuación es:

~Cuatro cuervos~
Recomendable :)
                                           

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuando todo el mundo empezó a hablar de él pensé exactamente lo mismo que tú. Me alegra no haber sido la única ^^
    Tengo muchísimas ganas de leérmelo ya que todos lo ponen muy bien.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tengas la oportunidad de leerlo, está muy bueno.
      Ay, eres mi segundo comentario TTvTT *llora de felicidad* muchas gracias por comentar :'D

      Eliminar