viernes, 7 de agosto de 2015

4° Reseña After - Anna Todd

Título: After
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 576





SINOPSIS:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.


MI OPINIÓN:

Honestamente...me dejé llevar por la moda y porque una compañera de clase me dijo que los libros estaban súperultramegahello. Acabo de leer este libro y he terminado así:





Pero primero contaré lo bueno del libro:
Es muy fácil de leer, tiene capítulos cortos, si te gustan mucho los dramas universitarios pues te gustará entonces. Y...creo que nada más :(

Ahora sí, lo malo:

Los personajes son terriblemente exasperantes, me han dado unas ganas de golpear a alguien, en serio :(. Tenemos a Tessa que es una santurrona y que obedece a Hardin en todo lo que haga, en TOOOODO a pesar de que él la trata como una mierda basura, ella siempre vuelve a buscarlo y no sé...se obsesiona con él a más no poder hasta el punto de menospreciarse a sí misma.

<< Soy su distracción.>>
La idea de ser lo que Hardin precisa hace que me sienta necesitada de un modo que desconocía.
Y Hardin...aaay *suspiro* :(
Es un cabrón tipo de lo peor *hasta él mismo lo dice -.-*, es extremadamente bipolar, se cree un badass (muy chingón), macho alfa que todas deberían tener pero, PEEEERO de buenos sentimientos y con corazón de pollo *jaaajajaja* además es un traumado.
Es un manipulador, chantajea mucho a Tessa y la trata peor que a un trapo. Esto no me agradó nadanadanada! porque se supone que es un libro de moda y muchas chicas están leyendo ésta cosa la historia y creen que está bien enamorarse o siquiera llegar a querer una relación con un tipo así. Mal mal mal >:C

Aquí algunas citas para que se den cuenta cómo es Hardin (ugh).


-¿Qué haces? - Le pregunto.
-He venido a verte - dice desplomándose en la silla.
-¿Por qué? - protesto.
-Porque te extrañaba.
-Entonces ¿por qué te has ido?
-Porque me estabas dando lata.

*Fuck logic*


-¿Qué mierda ha sido eso? - me dice.
-¿Qué?
-Ese tipo.
-¿Qué pasa con él? Lo he conocido esta mañana en el elevador.
-No parecía que se acabaran de conocer. Estaban coqueteando en mi cara. 

La historia es muy, muy, muy repetitiva. Al principio si pasé un rato "agradable" con el libro, pero ya las últimas páginas eran una tortura china D':
El libro contiene escenas de sexo muy explicitas y creo que deberían advertirlo aunque fuera en la contra portada, ya que a simple vista parece un libro cursi e inocente y muchas niñas lo han llegado a adquirir. 
En fin, esta fue sólo mi opinión, a algunos sí les gustó la historia a otros no, ojalá mi reseña les haya sido útil si es que estaban pensando en adquirirlo.

Mi puntuación:

~Un cuervo~
No lo leas :C

No hay comentarios:

Publicar un comentario