sábado, 16 de enero de 2016

Novedades VR editoras Enero 2016

Hola de nuevo :D les traigo las novedades de este mes de VR Editoras.

Quiero uno (sí me gusta sentirme niña y qué? xD)
Libro de plantillas con imágenes de dinosaurios para trazar formas y colorearlas. Cada página, en cartón duro y troquelada, tiene pequeños copetes relativos al tema. Y trae, unida a la contratapa, una página negra que se intercala para montar una hoja y contornear los calados.
Tener amigas es lo mejor que nos pasa en la vida, aunque a veces… Con humor, ternura e ironía, Malu va relatando historias de amigas desde su primera infancia hasta la juventud. Encuentros y desencuentros, chismes, novios, peleas, celos, sinceridad excesiva… y muchas historias para identificarse, reír y celebrar la amistad.


En el tomo 2.5 de la saga Asylum, Los artistas de huesos, Madeleine Roux nos introduce quiénes serán los personajes claves en el capítulo final de la serie, Catacomb. Como siempre, la autora nos sumerge en escenas oscuras, cargadas de misterio y nos deja muchos interrogantes que se resolverán en el tomo final de la serie.












Una historia sobre el primer amor, la familia y la amistad. Jenn Bennett nos muestra cómo dos personajes con realidades muy distintas –y cada uno con sus propios fantasmas internos– se conocen y, juntos, construyen su propia historia. Porque a veces, las diferencias son las que nos unen.












ALGUNOS PROBLEMAS SON DEMASIADO GRANDES PARA QUE YODA ORIGAMI ACTÚE SOLO… Yoda Origami ha utilizado su sabiduría Jedi para ayudar a los chicos de la Escuela McQuarrie. Pero este semestre, Dwight, Tommy, Sara y los demás tendrán que enfrentar a su peor enemigo: el nuevo programa educativo FUNEDUNFOCAR. Eso significa que tendrán que prepararse para los próximos Exámenes Estatales de Nivel y ver una infinidad de aburridísimos videos del Profesor Funedunfocar y su calculadora cantora. Y lo peor de todo, mien¬tras dure el programa, ¡se cancelarán sus clases preferidas: arte, coro, robótica y artesanías! Una vez más, ellos apelan a la ayuda de Yoda Origami, pero este les ad¬vierte que están frente a un enemigo demasiado grande para él. Si quieren recuperar sus clases favoritas tendrán que formar la Alianza Rebelde. En cuestión de días, decenas de chicos, cada uno con su propio origami, se unirán a la Alianza...… pero ¿la Fuerza estará con ellos o la amenaza de FUNEDUNFO¬CAR terminará por derrotarlos? Bonus: con instrucciones para armar 2 origami.



Jabba el títere es el cuarto libro como pueden ver, aún falta que traduzcan el de Arturito (sí ya sé que es AR2D2) y el de la princesa Leia.



¿Les gusta alguno? Me gustaría saber su opinión en los comentarios.
Saludos O>/





3 comentarios:

  1. Las portadas sin duda son llamativas :D
    Bueno, solo pasaba para invitarte a mi pequeño sorteo nacional, http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2016/01/primer-aniversario-del-blog-concurso.html
    Date una vuelta, Saludos :D

    ResponderEliminar